Martyrs Lane crítica de la película y resumen de la película (2021)

La fascinación y el miedo de Leah por la tristeza de su madre la llevan a inspeccionar el relicario que lleva su madre y a agarrar el rizo del pelo que lleva dentro. Desencadenó la historia, comenzando con Sarah girando aún más en espiral. «Martyrs Lane» equilibra estos dos elementos, la lenta comprensión de Leah y la creciente sensación del devastador dolor secreto de su madre, para crear una película de terror sentimental que se esfuerza por lograr demostraciones emocionales desgarradoras que se hacen evidentes a partir de la sólida actuación en particular de Denise Gough (cuya el trabajo eléctrico es casi engañado por el punto de vista limitado de la película y una trama aún más estrecha). Para bien o para mal, «Martyrs Lane» está profundamente involucrado en la inocencia de la comprensión de un niño sobre la muerte, junto con el horror de verlos puestos en situaciones peligrosas, ya sean físicas o sobrenaturales.

Hay algo, o alguien, de lo que la familia no está hablando, y el emotivo cuento de hadas de Ruth Platt rastrea la comprensión de esta niña de un tipo de trauma. En este caso, se presenta bajo la apariencia de otra niña (Sienna Sayer), que aparece en la ventana del dormitorio de Leah algunas noches, con alas de ángel adjuntas. (Ella dice que son un disfraz, pero que también le está cultivando uno real). La niña ángel y Leah tienen conversaciones extrañas, que a menudo terminan cuando a Leah le dicen dónde encontrar un objeto misterioso que la ayudará a comprender todo lo que está sucediendo. . Platt interpreta los momentos con sequedad y confía en la actuación de sus jóvenes estrellas, obteniendo un éxito rotundo en el proceso. Thompson es fuerte para crear una creciente sensación de estrés en su personaje principal, cómo la vuelve tímida y hace que cada escena gradual parezca que hay aún más presión sobre sus pequeños hombros.

Sin embargo, la película tiene un problema de atmósfera, ya que sus escenas de búsqueda, o de Leah en la propiedad, no ayudan al ritmo ya lento de la película. El tono es inquietantemente inquietante y, sin embargo, la preocupación emocional no está ahí mientras deambulamos de una escena a la siguiente. «Martys Lane» luego se basa en algunas revelaciones importantes que no dan resultado, a pesar del peso emocional que conlleva.

El enfoque de Platt con esta historia es casi experimental, ya que confía gran parte de la intensidad y la emoción en sus dos jóvenes actores. Algunos de los momentos de terror más grandes de la película involucran a las dos chicas hablando, con Leah inquieta por un compañero que se ve ensangrentado, venoso, sucio y como ella. Lo más impresionante de esta película y sus actuaciones es cómo son capaces de concebir ciertos temas y presentarlos de una manera que se trata más del diálogo que del niño que lo expresa. «Martyrs Lane» está regida por el dolor, a menudo embotado y sobredimensionado por él, pero sus jóvenes sustitutos nos brindan la oportunidad única de ver sus temas presentados sin compromiso. ¿Qué se siente al ver la muerte a través de los ojos de un niño? Las ambiciones imperfectas de «Martyrs Lane» nos dan una mirada más cercana.

Ahora jugando en Shudder.